lunes, 15 de septiembre de 2008

caracteristicas de ilustrator


El nuevo software de Adobe, Illustrator CS, se presenta en la actualidad como software de gráficos vectoriales estándar del sector.
Esta herramienta resulta absolutamente fundamental para aquéllos que necesiten expresar ideas de forma visual a través de la impresión, la Web u otros medios.
Por un lado, combina una gran potencia productiva y por otro presenta una absoluta integración con tres de las herramientas más utilizadas profesionalmente a nivel mundial: Photoshop, InDesign y Acrobat.
Photoshop, es la herramienta de edición de imágenes más utilizada en el mundo profesional de las artes digitales, consolidado como el editor estándar de la edición y creación de la imagen digital, gracias a la potencia de las herramientas de las que dispone.
Herramienta imprescindible para diseñadores gráficos e ilustradores, fotógrafos, diseñadores de interfaces web, y profesionales de la edición del video digital. InDesign, se está convirtiendo en el software de maquetación por excelencia, permitiendo una compenetración total de imágenes y gráficos vectoriales, así como en la mejor herramienta para generar documentos con formato PDF.
Acrobat, el formato PDF se está convirtiendo de nuevo en un estándar para el intercambio de información a nivel profesional.
Con estas características, Adobe Illustrator se convierte en el software de creación de gráficos vectoriales estándar del sector.
En esta nueva versión, actualización de Illustrator 10, Illustrator CS incorpora novedades como estas:
Controles tipográficos avanzados
Creación de archivos en Formato PDF
Soporte de creación de capas compatibles con Acrobat 6.0
Máximo rendimiento para una mayor eficiencia
Creación de efectos en 3D
Gran compatibilidad con Microsoft Office
Grandes posibilidades en la impresión de documentos
Creación y uso de plantillas de trabajo
Nuevo efecto: Garabateo, para personalizar sus gráficos vectoriales